Published by Lenjur

MARAVILLOSOS INVENTOS QUE HAN ACELERADO EL PROGRESO DE LA HUMANIDAD

Los inventos que han acelerado el progreso de la humanidad son variados y se han producido en distintas épocas, pero aquí  les dejo una lista de los inventos que han revolucionado de una manera u otra el adelanto y desarrollo de la civilización humana.
La rueda, definitivamente la rueda es uno de los más grandes inventos que se han producido, su descubrimiento sucedió en los comienzos de la civilización humana, y fue sin lugar a duda un gran avance hacia el desarrollo.
 
Rueda encontrada en susa via Wikipedia
La escritura, aprender a escribir marcó definitivamente la seguridad que pudiera coleccionarse y ser transmitido los conocimientos, así el desarrollo es progresivo.
 
Escritura antigua via Wikipedia
La imprenta , surgió durante la edad media y definitivamente fue un paso gigantesco para dar a conocer las ideas y noticias.
 
Imprenta del siglo XV via Wikipedia
La máquina de vapor, revolucionó la vida de la humanidad, permitiéndole poder comunicarse y transportarse de una manera más segura y confiable.
 
Máquina de vapor de Watt via Wikipedia
 
Motor a vapor de triple expansión via Wikipedia
La luz eléctrica, la electricidad hecha luz fue sin lugar a dudas el comienzo para los miles de máquinas eléctricas que existen en la actualidad.
 
1,29 segundos el tiempo que tarda la luz en llegar de la tierra a la luna Via Wikipedia
El teléfono, un gran avance en las comunicaciones veloces en diferentes continentes y regiones del planeta.
 
Teléfono digital via Wikipedia
El ferrocarril, hizo posible la expansión de las poblaciones humanas  en territorios que eran desérticos y despoblados.
 
Ferrocarril de alta velocidad Via Wikipedia
El automovil, es una manera impresionante para que el hombre y mujer actual puedan transportarse individualmente, en familia y en transportes coléctivos y disminuir el tiempo de viaje y ser más eficaces en su trabajo y actividades.
 
Automóvil de 1906 via Wikipedia
El avión, es una maravilla de invento, algo muy pesado que pueda volar y transportar de manera veloz a las personas a diferentes paises y continentes.
 
Avion de pasajeros via Wikipedia
Internet, el mundo virtual que logra unir al mundo de una manera maravillosa y veloz, a la velocidad de  la luz, lográndose que todo el mundo este concetado y conocer lo que pasa lejos de su pais y en otros territorios, además se logra que la familia esté unida, no importa cuan lejos se encuentren.
 
Mapa parcial de las conecciones de ip de internet via Wikipedia
Todos los inventos mencionados anteriormente han sido útiles y necesarios para la humanidad en una u otra época y han acelerado su desarrollo hasta nuestra época actual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Escribe un comentario, gracias